12/30/2006

POR LA AUTOGESTION

La plaza de toros de Córdoba atraviesa uno de los periodos más críticos de su historia. Atrás quedarón los años de bonanza "cordobesista", los llenos de los ochenta con Victorino y los hermanos Campuzano o los apasionados mano a mano de "Finito" y "Chiquilin" en los noventa. Ahora es el cemento el principal protagonismo, a causa de la mala gestión de las últimas empresas que no han sabido cuidar y mantener a la clientela, interesandose solo por la máxima de nuestros tiempos que no es otra que "llevarselo calentito". Esto, Los Califas, tiene mal color, de seguro que esta campaña Taurotoro no va a enmendar los errores de los últimos años. Mucho me temo que volvera a ser una temporada oscura.
La noticia ha saltado en Vitoria, otra plaza que regentaba Taurotoro, sus propietarios se han decidido por el modelo de Santander y se han decantado por la autogestión ¿a que esta esperando la Sociedad Propietaria de Los Califas? Cuando termine el año de prorroga a Taurotoro es el momento. Luchen por lo que es suyo y defiendanlo, por que s i sigue en manos de los mercaderes, pronto verán morir a su gallina de los huevos de oro, si no es que esta muerta ya.

1 comentario:

Oselito dijo...

Se podían dar una vueltecita por Santander cuando llegue Santiago y que alguien les explique cómo estaban las cosas cuando se optó por el actual sistema y comprueben cómo está ahora. Ojalá en Córdoba anden listos y aprovechen la oportunidad, luego puede ser tarde.