4/15/2007

AL FINAL SIRVIERON


Que en Córdoba de un camión de toros bravos se saquen los seis de lidia mas sus dos sobreros correspondientes, es ya un notición, pero si de los seis lidiados a cuatro se le ovacionan con fuerza en el arrastre, ya la cosa es de portada en los tres periódicos locales y para cantarlo a los cuatro vientos. Corrida presentada sin estridencias. Toros en tipo, toros armónicos, toros íntegros y para colmo toros bravos. Que pena que por unas causas u otras, el resultado final no hubiese sido más rotundo, pero que los de Julio de la Puerta sirvieran, ya es más que positivo para el momento en que se encuentra la fiesta en Córdoba.
Este de hoy es el baremo. No queremos ni mastodontes ni perritoros. El toro de Córdoba es el que hoy ha saltado al ruedo de Los Califas y si embisten como estos, miel sobre hojuelas. ¿Tan difícil es?
"Corneto" nº 140. Uno de los toros de la corrida. ESE ES EL TORO DE CORDOBA.

2 comentarios:

Faliny dijo...

Correcto, buena corrida para empezar a fijar las pautas del Toro de Cordoba.
En cuanto a su comportamiento una corrida que ha sorprendido por su manejabilidad e incluso por su calidad, gran toro el tercero, y en cuanto a los toreros pues lo esperado, padilla a su lio, no esperaba yo que padilla cuajara a su primero con la izquierda, no es torero de eso, Barrera pues en su primero se dejo enganchar en exceso y en su segundo toro muchas ganas "aparentes".
En cuanto a Torres tiene todas las disculpas del mundo, pero ante esto debio usar las armas de la disposicion y quizas pues apostar mas.Pero bueno, no le perdamos de vista.

Córdoba Taurina dijo...

En cuanto a presentación del ganado firmo una feria así ahora mismo.