10/19/2007

QUE BONITO ES VER PICAR


Hoy por hoy es imposible ver picar bien la plaza. La suerte de varas ha sido defenestrada de la plaza. Pero en el campo aún podemos ver picar a un toro con toda su pureza. Ver arrancarse a un animal al caballo desde cincuenta metros es lo mas hermoso que se puede ver. Que escena mas hermosa, con todo el campo para huir, el toro muestra su poder. ¡¡Los misterios de la bravura!!

7 comentarios:

Vladimir Terán Alt dijo...

Da gusto leer un blog torista. le hemos hecho un enlace en el blog taurino peruano Tauromaquias (http://cesarteran.blogspot.com). Saludos.

asturias dijo...

¡Y que suerte la tuya poder disfrutar de tanta belleza¡

Jorge Alvarado dijo...

Que bonito es ver picar..es la frase de una persona sádica si así tratas a un animal como tratarás con tu familia y tus hijos debes tener una mente perversa.

Publica este comentario..me identifico con mi nick.

Jorge Alvarado dijo...

Al barbon anterior ... tambien da pena su comentario.

Alicia Rosado dijo...

SALVA CAMPEON NO ESCUCHES A MEDIOS DIAS HABIENDO DIAS ENTEROS, EL SI QUE ES UN SADICO, POR SABER RESPETAR, SI NO LE GUSTAN LOS TOROS QUE NO LOS MIRE, PERO QUE NOS DEJEN TRANQUILOS, QUE ESTAMOS YA HASTA LOS COJONES DE AGUANTAR A CAPULLOS DE ESTOS, UN ABRAZO Y PALANTE.

Jorge Alvarado dijo...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA MIRAR...NO SOY HIPOCRITA...TANTOS MALES HAY EN ESTE MUNDO Y NO ME QUEDARE CALLADO...PUEDEN HABER MUCHOS PLATAS Y ROSADOS....PERO ESOS NO QUEREMOS EN ESTE MUNDO.

SALVA CAMPEON NO ESCUCHES LA VOZ DE TU CONCIENCIA..SIGUE MATANDO A ANIMALES INDEFENSOS QUE NO PUEDEN HABLAR TU IDIOMA...SIGUE CAMPEON...SOLO ASI SEGUIRAS SIENDO CAMPEON.

HAY GENTE QUE LES GUSTAN LOS TOROS...QUE LES GUSTA MIRARLOS y QUE HAGAN MAS VAQUITAS Y TORITOS...PERO ELLOS NO SON CAMPEONES COMO TU...QUE MATAS GLORIOSAMENTE...Y OLE POR LOS ESPAÑOLES HIJOS DE LA MADRE PATRIA....VIVAN CAMPEONES.
QUE GRANDES SON!!!!

cordbesa dijo...

solo decir que me encanta este blog y decir que me encantan los toros tanto en la plaza como en el campo y decirle al antitaurino que no sabe ni de l oque habla que es un ignorante y que se informe bien para luego hablar