2/13/2008

LAS ENCUESTAS NO SIRVEN PARA NADA

Confieso que ayer me asuste. El movil no paró de sonar en todo el día. Mensajes y llamadas sobre la encuesta del cartel de la Cruz Blanca. Hace una semana el empresario de Los Califas en declaraciones efectuadas al Diario Córdoba, manifestó que para la presente edición de la corrida ha beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca, se prepararía un cartel de interés al objeto de su posible retransmisión, pero ayer el mismo periodico avanzo que dicho cartel estaria integrado por José Luis Moreno, Rey Vera y Curro Jiménez, ante toros de Guardiola.
Si me permiten el cartel no solo es itelevisable, si no además pobre pobrisímo, sin interés para nadie. Con lo fácil que hubiera sido haber echado un vistazo a la encuesta de este blog. Pero la empresa erre que erre, sigue sin mirar el sentir de los aficionados.
Cuando quedan trece días para votar, Andrés Luis Dorado va en primera posición, numerosos son sus seguidores y amigos, el linarense Curro Díaz también tiene mucho tirón y José Luis Moreno en tercer lugar, su toreo añejo y puro sigue siendo un buen plato para los aficionados. Esplá y Liria ya muy lejanos también cuentan. Pero al final poca cosa. Las encuestas no sirven para nada.

4 comentarios:

Córdoba Taurina dijo...

Erroneamente el amigo Pata alante lo ha hecho en un sitio equivocado, para eso estoy yo, para ponerlo donde debe.


Blogger Pata alante dijo...

No hay derecho el cartel que quieren dar. La encuesta que se ha hecho ha sido un éxito de participación y nadie la publica en prensa ni se hacen eco de ella? eso no puede ser deberia de darse a conocer porque esta es la opinión de una parte muy fuerte de la afición cordobesa y eso tiene que tener eco para que la gente vea lo que hace la empresa.
Respetando mucho a todos lo cierto es que un cartel con J.L. Moreno(poderío y sapiencia) Curro Diaz(arte) y Andrés Luis Dorado(valor garra y empaque) quedaría que ni pintado y con muchos alicientes ya que sería la vuelta Moreno, la presentación en Córdoba de Díaz y el debut como matador de toros de Dorado (que ya sería hora que después de como está triunfando en todos sitios le dieran una oferta buena para presentarse)
En fin animo a todos a seguir votando más y más y por favor señores críticos de CORDOBA; ABC , DIA,LOCALIA;SER;MONTERA;TOREROS y demás hanase eco de este desmán que todavia hay tiempo

12:36 PM

risotoi dijo...

Voy a decir lo que voy a decir con el mayor de mis respetos y que nadie me tome a mal, pero tenéis lo que os merecéis por haber mantenido como empresario a alguien que lleva unos cuantos años tomándole el pelo a la afición de Córdoba.

Me quedo con el cartel de la encuesta y con otra ganadería, porque lo de Guardiola, por desgracia, lleva años sin moverse y sin aportar a los aficionados poco más que aburrimiento.

Un saludo y te felicito por la iniciativa que has tenido y que muy pocos han sabido darle utilidad

Mayoral dijo...

Salvador aunque aqui no viene a cuento, que sepas que ansio esas charlas con rafael el vaquero, y que espero, que lo que se ha ablado de El Botines, no caiga en saco roto, y se hable algo de ese autentico Juncal Cordobés...

www.murciataurina.blogspot.com

pureza dijo...

Querido amigo Salvador, enhorabuena por la encuesta y enhorabuena a esos tres torerazos que la han liderado.
Ahora que ya se ha confirmado el cartel de la Cruz Blanca creo que todos los que hemos votado (que somos muchos) y los toreros que han ganado se merecen que publiques un reportaje y reflexiones sobre todo esto.El cartel definitivo con todos los respetos es muy poco atractivo.La prensa no ha hecho mención a la encuesta y eso no es así debería publicarse para que se vea que la afición está viva y sabe lo que quiere.Ya que la empresa no hace caso alguno al menos es de justicia que se sepa esta encuesta y los resultados así como el gran número de personas que han movilizado
Aún así solidaridad por delante y tanto yo como mi mujer y mis hijos vamos a la corrida para colaborar conel padre Manolo.
Salvador ahora que ya está hecho hay que mojarse y decir las cosas, un abrazo.
Esperemos que estos tres grandes toreros tengan un sitio en condiciones en la feria porque se lo merecen