5/31/2009

TRIUNFADOR DE LA FERIA


Quiero que los lectores asiduos de esta bitácora taurina se mojen. Por eso he decidido poner una encuesta en este blog. Son ustedes los seguidores diarios de Córdoba Taurina los que tienen la última palabra.
Se ha tenido en cuenta las cuatro puertas grandes y se han colocado los espadas por orden de antiguedad.
Voten, ustedes tienen la última palabra.

7 comentarios:

Antonio dijo...

Yo creo que esta claro no¿? el triunfador para mi es Jose Luis Moreno, y creo que para todo el mundo. 4 orejas en dos tardes y 3 de ellas en una sola, una pena los toros del marques de domecq sino estoy seguro no abria ningun tipo de duda sobre el triunfador. Aunque para mi ya digo que no la hay. Un saludo.

Córdoba Taurina dijo...

Antonio, la cosa esta más clara que el agua. Ahora solo hace falta que los jurados de los distintos premios no estén "mediatizados" por el presunto fenómeno de Galapagar y sean coherentes. Viendo lo que hay, mucho me temo que José Luis Moreno no se hará acreedor de los premios mas importantes en detrimento de JT, pero en el ruedo quedó más que palpable quien se llevo el gato al agua.

Albiac dijo...

Para mí también ha sido bastante sencilla la decisión. Y me temo que también los jurados pueden caer en la querencia de una fotito más bonita junto a José Tomás o Boix...

Córdoba Taurina dijo...

Efectivamente para el Excmo. Ayuntamiento o para el Corte Inglés, vende más una foto con el mesias que con alguien que estuvo de verdad en el ruedo. Si a Don José Luis Moreno Ruiz, José Luis Moreno en los carteles, no se le reconoce lo que ha hecho, los aficionados de verdad tendrìan que organizarle un homenaje como desagravio. Viva la verdad, fuera Boix y su maquina de marketing.,

Córdoba Taurina dijo...

Me acaban de soplar que El Corte Inglés ha declarado triunfador de la Feria 2009 y autor de la mejor faena a José Tomás. La primera en la frente. Comienzan las injusticias.

aficionado76 dijo...

totalmente de acuerdo con todos ustedes triunfador absoluto jose luis moreno...tenemos que hacer algo para paralizar este tipo de injusticias, este pedazo de torero lleva muchos años intentando hacerse un hueco en el escalofon y ahora que está mas hecho que nunca van e intentan hundirlo...señores miembros del jurado no se si el dia que toreo el señor don jose luis moreno estaban ustedes en la barra del bar, aprovechando que no estaba en el ruedo el torero de moda y no vieron lo que todos los presentes vimos, vibramos con el toreo de moreno y nos puso los pelos de punta...señores donde estaban ustedes??????

Pilar Fuentes dijo...

Que pena, no me cansare de decirlo ha sido una injusticia tremenda. Cuando se reconocera el merito de Jose Luis Moreno... Maestro, para la Cordoba Taurina enamorada del toreo profundo, es usted el legitimo triunfador de la Feria y de cuantos galardones mas quieran otorgar jurados imparciales.