6/01/2009

COMUNICADO DE PRENSA EMITIDO POR JUAN SERRANO "FINITO DE CORDOBA"


Comunicado de prensa de Juan Serrano “Finito de Córdoba”.





Ante la polémica surgida estos días tras mi actuación del viernes de feria y mi negativa a dar la vuelta al ruedo, quiero manifestar que nunca hubo un gesto ofensivo ni de desprecio hacia la afición de mi tierra. En ningún momento ha estado en mi ánimo faltar al respeto al público de Córdoba puesto que es algo que jamás tendría cabida en mi corazón. Córdoba es la tierra de mis abuelos y padres, de mis hermanos, de mis hijos y de mis amigos y sobre todas las cosas es mi tierra y mi sentimiento. Córdoba ha sido y será siempre mi bandera y el pilar fundamental tanto de mi carrera taurina como de mi vida personal; aquí me he hecho hombre y torero y tengo mucho que agradecer a mi gente.



Por todo ello quiero reiterar una vez más, como tantas y tantas veces he manifestado y seguiré haciéndolo, el profundo cariño y respeto que siento hacia mi tierra.



Un saludo con afecto: Juan Serrano Pineda “Finito de Córdoba”.

1 comentario:

PILAR dijo...

Pues este comunicado te lo podias haber guardado en el bolsillo y no haberlo sacado, de nada vale y a lo hecho pecho Maestro. Cordoba te lo ha dado todo y Cordoba te lo va a quitar todo, menos sobervia y mas humildad Don Juan Serrano Pineda. Si no hace usted este gesto no se hubiera hablado de usted, tenia que montar el espectaculo para solapar a Jose Luis Moreno. Listo y avispao si que es Maestro.