7/05/2009

QUE BONITO ES TODO


Todo echa humo. Televisiones, radios, portales especializados de internet, la vox populi. Mañana será la prensa escrita. José Tomás ha formado un lío en Barcelona. Habrá que ver como ha sido el lío y ante que toros, seguro que ante seis cabras mutiladas, o lo que es lo mismo, el llamado medio-toro, con enganchones, volteretas y faenas exaltadas por sus partidarios. Pero hoy no voy a arrearle al Mesias, le voy a endiñar a todos que lo ven todo bonito. Están vendiendo humo, mucho humo. A pesar del histerismo colectivo de hoy en Barcelona, nadie se le ha ocurrido decir, ni pensar, que a pesar del 'bolazo' de JT, el año que viene posiblemente no se abran las puertas de la Monumental barcelonesa. Ya lo dije en el post anterior. El mal está dentro. ¿De que sirve todo esto?

Foto: El Mundo

6 comentarios:

V. Sánchez López dijo...

Ten cuidado que te linchan...

Córdoba Taurina dijo...

Si me linchan es porque no me falta razón amigo. Tu bien lo sabes.
Un saludo

Pilar Fuentes dijo...

Escuché la corrida por el Carrusel de Canal Sur, parecía que estaba formando la de Diós, cada vez que las cabras le levantaron los pies del suelo, las voces eran apoteosicas. ¿Que es lo que busca el publico? Porque lo que hubo ayer en Barcelona, la gran mayoria era publico, que no afición. Que pena, la Fiesta ya no es lo que a mi me enseñó mi padre. Una lastima porque el toro bravo, que lo hay, se muere en las dehesas.

Pilar Fuentes dijo...

Salvador, en vísperas de la pronta actuación de Jose Luis Moreno en Valencia, nos gustaria muchísimo hicieras un extenso recorrido de la trayectoria de Moreno.
Este torero derrama arte por donde va y nadie tiene el coraje de decirlo.
¿Porqué ha estado siempre tan mal tratado por las empresas?, ¿es que hay una mano negra detras de todo este tinglao? porque yo no me lo explico.
Un saludo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Exactamente el mal esta dentro, pero no de los taurinos sino de aficionados que a saber porque te dicen que te van a linchar en un colmo del sin sentido, de todos modos,y aunque fue lo que fue lo de Jose Tomas en Barcelona, YO ESTUVE, no veo como se puede pontificar sin haber estado y asegurar que no te falta razon, si no lo viste, ni hay videos completos, ni te puedes arrogar la razon ni afirmar nada de nada,al igual que Sanchez Lopez y otros intervinientes.

Mi opinion de lo que vi no es positiva, es totalmente negativa, lo razono en mi blog, pero tambien razono posiciones increibles que no es solo la tuya, la Sanhez-Lopez o la Antonio Lorca que si estuvo.

Lo de Barcelona no fue ni mas ni menos que lo que vimos en la feria de Abril en Sevilla sin Jose Tomas pero con otras figuras o lo que vimos en Las ventas en las actuaciones de Jose Tomas el pasado año, o el vergonzoso San Isidro y Feria del Aniversario salvadas, mejor minimamente justificadas con una sola faena de Espla, porque si lo de Jose Tomas se critica con razon por el toro que tuvo, la misma razon hay para descalificar las veronicas de Morante en Madrid.

Córdoba Taurina dijo...

Ratifico lo dicho totalmente. Si José Tomás fuese realmente lo que pretenden sus hooligans que es, estaría en todas las ferias del primer circuito, sin hacer asco a plazas, compañeros, televisiones y ganaderías. Esa es la grandeza de la fiesta, ahora ir en un estado tan acomodaticio en sitios escogidos, con ganaderías de 'su gusto' y con algunos compañeros que no hablan ni molestan, lease Finito, Conde y otros de papel 'couche' es una comedia digna de los hermanos Marx.
Se esta haciendo de un buen torero, no le quito merito alguno al de Galapagar aunque su tauromaquia no me sacie por pobre y ramplona, un idolo con unos cimientos con tan poca base que es facil que pronto el 'mito' se desmorone.