12/14/2009

PARTIDO DE FUTBOL BENEFICO EN LA CARLOTA


El próximo domingo 27 se celebrará en el Campo Municipal de Deportes de La Carlota (Córdoba), un partido de fútbol en el que se enfrentaran los informadores taurinos de la capital cordobesa con un combinado de toreros. El encuentro tendrá carácter benéfico y lo recaudado ira destinado a la Asociación de afectados por la fibromialgia. La entrada tiene un valor simbólico de un euro (1 €). Tras el partido se degustara un magnifico arroz. Por parte de los 'plumillas' han confirmado su asistencia, Ladis (La Montera) que tratara de emular a Iker Casillas; Alejandro Rodríguez (La Montera) quien será un gran defensor tipo 'kaiser'; Juan Antonio Jiménez (Canal Sur radio), quien está llamado a tomar la batuta en el combinado periodistico, Juan Plata y Alicia Rosado (Torocordoba), que se seguro abrirán el campo por las alas, que trataran de servir balones a Rafa Cobo (Subetica Taurina) y a un servidor para llevarnos de calle el partido.
Por parte de los toreros han confirmado que vestirán de corto José Luis Moreno, Chiquilin, Sergio Sanz, Ana Infante, Israel de Córdoba, Iván de Aguilar, Gallo-Chico, El Zorro y otros.
Solo esperamos que el público se sensibilice en estas fiestas navideñas con los que lo pasan mal y acudan al evento a colaborar con los que lo necesitan.

1 comentario:

RAFAEL COBO dijo...

Salvador, esa alineación de "plumillas" que has dado es todo un lujo. Para sí la quisiera el Real Betis Balompié...