1/20/2010

PRESENTADO EL FESTIVAL DE LA AECC DE CORDOBA


En el día de hoy, y con el Salón de los Califas de la plaza de toros de Córdoba por testigo, ha sido presentado el cartel del festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que este año alcanza su XVI edición.
Este tradicional evento, todo un clásico en la temporada cordobesa, tendrá lugar el sábado 6 de marzo y en el mismo intervendrá abriendo plaza el rejoneador Sergio Galán que dará lidia y muerte a una res con el hierro de "Castilblanco", propiedad de la cabeza visible de Taurotoro, José María González de Caldas. En lidia ordinaria y ante ejemplares del hierro de "Albarreal", se han anunciado para tan noble causa los matadores de toros, Enrique Ponce, "Finito de Córdoba", "El Fandi", Juan Bautista y Alejandro Talavante; también se cuenta con el aliciente de la actuación del novillero cordobés Ignacio González.

1 comentario:

Pepelu Gámez dijo...

Que buena iniciativa aunque me da a mi que no voy a poder ir al encontrarme en la otra punta de España. Me pilla mejor ir a Arnedo que se va a celebrar una corrida con José Tomás en la que creo que ya no quedan entradas jose tomas olivenza . Creo que es una buena iniciativa también.