2/22/2010

LADIS RECOGE EN MADRID LA MEDALLA AL MÉRITO TAURINO


En la Gala Nacional del Toreo que anualmente organiza la Real Federación Taurina de España, se procedió a la entrega de los XVI Trofeos Nacionales “Cossío” y Medallas al Mérito Taurino correspondientes al año 2009.
El acto se celebró en un prestigioso restaurante de Madrid donde se reunieron alrededor de setecientas personas venidas de todos los puntos de España.
Por Andalucía fue galardonado con la Medalla de Plata al Mérito Taurino nuestro querido compañero Ladislao Rodríguez Galán “Ladis”, fotógrafo taurino y director de la revista taurina “La Montera”, que la recogió de manos de Mariano Aguirre, presidente de la Real Federación Taurina de España.
Los premios “Cossío”, por su parte, correspondieron, entre otros, al matador de toros Enrique Ponce, al novillero Javier Cortés, al ganadero Vitorino Martín, al rejoneador Hermoso de Mendoza, al subalterno Vicente Yangüez “El Chano”, y al picador Diego Ortíz.
Tras la entrega de distinciones a las diversas Peñas y entidades taurinas que han cumplido 25 años, Mariano Aguirre felicitó a los distinguidos y les agradeció la labor en pro de la Fiesta nacional.-

1 comentario:

Jorge Sanabria dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Ladislao Rodríguez Galán. Un premio así no se obtiene todos los días.

por cierto si quieres estar en san isidro, mira en este enlace:
entradas san isidro