5/01/2010

¿PERTENECEN ESTOS CINCO TOROS AL MISMO ENCASTE?







¿Pertenecen estos cinco toros al mismo encaste?
Dejen sus comentarios. Gracias.

7 comentarios:

Joaquin dijo...

Parecen de Prieto de la Cal y Aurelio Hernández, encaste Veragua.

Córdoba Taurina dijo...

Aclaro. Pertenecen a cinco ganaderías distintas.

Emilio J. dijo...

El primero tiene el hierro de Julio de la Puerta (Braganza),el 3º es de Prieto de la Cal (Veragua) y el 4º es de los hdrs. de Nuñez Guerra (Braganza, creo); por tanto no son el mismo encaste ya que lo de Braganza se formó con reses de Fernando VII(anterior a los duques de Veragua y Osuna) y posteriormente se añadieron reses de Veragua y sementales de Ibarra, aunque prácticamente son lo mismo.

Mayoral dijo...

el primero es de Julio de la Puerta, el tercero es de Fernando Palha, el cuarto de Alventus y el quinto de Javier Gallego. el unico que me genera dudas es el segundo, xq es el mas "domecq" de todos, y por las hechuras es de linea Jandilla-fuente ymbro..

todos son veraguas en distinta forma, aunque en algunas de esas vacadas como alventus o de la puerta hay goterones de domecq, que se llevan aparte...
Me equivoco amigo Salvador..

Córdoba Taurina dijo...

Se van aproximando ustedes. De Fernando Palha no es ninguno. Y sobre braganza remito al siguiente post de esta misma bitacora http://cordobataurina.blogspot.com/2007/10/braganza-encaste-propio.html

L. M. Parrado dijo...

Pues sí, aunque unos están más subidos de sangre "Veragua" que otros (permitáseme el símil ecuestre).
A ver si acertamos, de arriba abajo: Julio de la Puerta, "Fuente Ymbro", Prieto de la Cal, Núñez Alventus y Javier Gallego.

Aficionado dijo...

Solo un analisis de ADN resolvería la pregunta .