5/07/2010

RAFAEL GONZALEZ ZUBIETA EN MADRID


El Grupo de Estudios del Frente de Madrid (G.E.F.R.E.M.A ) nos comunica que la presentación del número 17 de la revista Frente de Madrid, que el mismo grupo edita tendrá lugar el próximo lunes 10 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Cultural Blanquerna, dependiente de la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en Madrid.
Igualmente, ese mismo día y en el mismo lugar, se impartirá una conferencia basada en el artículo central de la citada publicación, que versará sobre "LOS TOROS EN LA REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL EN MADRID".
La conferencia será impartida por el periodista e historiador Rafael González Zubieta, un gran estudioso y conocedor del mundo taurino en todos sus aspectos, entre ellos los relacionados con la guerra civil. Rafael González Zubieta ha desarrollado su actividad profesional en diversos medios de comunicación desde hace ya muchos años, con una larga trayectoria profesional en Canal Sur de Televisión donde llegó a ocupar el cargo de Director de Informativos entre otros. También ha colaborado y colabora, en un buen número de publicaciones, muchas de ellas relacionadas con el mundo taurino. Así mismo ha publicado diversos libros, y ha sido galardonado con un buen número de premios por su actividad periodística.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes 10 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Cultural Blanquerna, ubicado en el número 44 de la calle Alcalá (Madrid). La entrada será gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios: