6/06/2010

PRIMERA COMUNION DE RAFAEL RODRIGUEZ SEGADO











Rafael Rodríguez Segado, hijo de nuestro querido compañero y maestro Ladis y su esposa Ana, ha tomado su primera comunión ante la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de Los Dolores, la llamada "Señora de Córdoba", que cada Viernes Santo llora la muerte de su Hijo por nuestras calles cordobesas.
El pequeño, estuvo rodeado de familiares y amigos entre los que destacaban los matadores de toros Manuel Rodríguez Requena, Rafael González “Chiquilín” y Sergio Sanz.
Terminada la ceremonia religiosa, oficiada por el Rvdo. Padre Mariano, dominico del convento de Santo Domingo, todos los invitados nos trasladamos a la finca La Cigarra Alta para disfrutar de una fiesta campera.
El almuerzo, servido por el restaurante Las Cuevas, precedió a una inolvidable tarde de toros. Se torearon dos bravas becerras de Antonio Doblas que dieron un juego extraordinario, colaborando así a la brillantez de la fiesta.
Manuel Rodríguez Requena, “Chiquilín”, José Antonio Rodríguez, “Sergio Sanz,, “El Califa”, Antonio Sanz, Paco Gómez, Juan Antonio Jiménez no se cansaron de torear para el deleite de todos los asistentes, así como un servidor de ustedes con percance incluido.
Incluso las féminas Mari Carmen Galán y Mari Carmen Guzmán se decidieron a bajar a la arena y junto a Rodriguez Requena torearon con mucha gracia al alimón.
En resumen, una jornada festiva de lo mas taurina, que sirvió para celebrar un gran acontecimiento social.-

No hay comentarios: