8/10/2010

ANDRES LUIS DORADO EN AZUAGA


El otro día antes de entrar en la corrida de Villanueva de Córdoba, el torero cordobés Andrés Luis Dorado, me dio la noticia que el próximo día quince, tendrá la ocasión de enfundarse el 'chispeante' por vez primera en esta campaña. Está anunciado en la plaza extremeña de Azuaga, donde alternará mano a mano con el sevillano Martín Pareja Obregón, en la lidia de una corrida de Carlos Núñez. Abrirá plaza el rejoneador onubense Andrés Romero. Desear desde aquí a Dorado mucha suerte en este compromiso.

2 comentarios:

pureza dijo...

Animo Maestro somos muchos cordobeses los que estamos contigo y sabemos que llegarás lejos.Suerte, eres un ejemplo para todos los que quieren ser toreros por tu esfuerzo, lucha y afición

pureza dijo...

Enhorabuena para Andrés Luis Dorado que toreó ayer día 15 de Agosto en Azuaga (Badajoz).Fue el Triunfador de la tarde,el tendido entero lo aclamaba y sólo se escuchaba:¡¡¡TORERO,TORERO,TORERO!!!.
Se llevó como premio 4 orejas , un rabo y por supuesto en su corazón al público que lo acompañó en tan grandiosa tarde.Suerte maestro!!!