9/19/2010

PRESENTACION DE LOS CARTELES DE MONTORO (Córdoba)


He de confesar que tengo debilidad por Montoro. Mi abuelo materno era de allí y allí precisamente tengo muy buenos amigos. El que Montoro cuide su feria taurina de octubre me satisface. El Ayuntamiento vela para que la misma, que pone broche de oro a la temporada en la provincia, sea un referente no solo a nivel local o comarcal, si no para toda Córdoba y algunos pueblos cercanos de Jaén. Su Asociación Cultural Taurina también pone su granito de arena para que las cosas rueden como a todos gusta. La empresa, y más este año con lo que cae, seguro que hace un último esfuerzo para no bajar el listón de los últimos años. Por eso y por muchas otras más cosas, cuando he recibido via e-mail la convocatoria del acto de presentación de los carteles de la próxima feria, me he llenado de alegría. Otra vez el fin de fiesta de la temporada taurina cordobesa tendrá como marco una coqueta plaza, con gente agradable, con la magnifica banda de música de la Asociación Musical Juan Mohedo ilustrando las faenas de muleta con su buen hacer, seguro que con carteles atractivos. El próximo jueves daré conocimiento de las combinaciones.

1 comentario:

Juanito dijo...

Esperemos que casi como siempre sea una fería con carteles remataos en toros y toreros.
Un Saludo.