4/04/2011

PADILLA, RAFAELILLO Y CURRO JIMENEZ MATARAN LOS MIURAS EN PRIEGO DE CORDOBA

La empresa taurina Juanconfer S.L. hace oficial el cartel de la Corrida de toros que se celebrará el próximo día 23 de abril, Sábado de Gloria en Priego de Córdoba.

La terna definitiva estará compuesta por el jerezano Juan José Padilla; el murciano Rafaelillo y el torero de Priego, Curro Jiménez, que afrontará como el reto mas importante hasta la fecha de su carrera taurina, lidiar los Miuras y en su ciudad.

Tras su buena imagen ofrecida en la corrida de la reinauguración del coso de “Las Canteras” el pasado día 20 de marzo, el empresario Juan Manuel Rodríguez Vélez solo esperaba la confirmación por parte del torero prieguense para lidiar la corrida de Miura, hecho este que Curro Jiménez no dudo en ningún momento. Solo quedaba llegar a un acuerdo y tras la negociaciones llevadas a cabo entre el apoderado, Paco Barba y el empresario sevillano, Juan Manuel Rodríguez Vélez en la noche del pasado sábado, todo se dio por cerrado a favor de la inclusión de Curro Jiménez en el cartel de los Miuras el sábado de Gloria en Priego.

Sin duda se tratará de un gran acontecimiento taurino en una fecha tan señalada y taurina en Andalucía, que a buen seguro tendrá todas las miradas puestas en dicha corrida de toros por parte de críticos taurinos, entendidos y aficionados de toda España.

En este festejo se juega mucho el torero local Curro Jiménez, ya que de su actuación depende seguir apuntándose al carro de las corridas duras y difíciles, que sin lugar a duda les facilitaran su inclusión en otras corridas que los empresarios tendrán en cuenta.

No hay comentarios: