8/02/2011

CARTELES PARA LA FERIA REAL DE PRIEGO DE CORDOBA


El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha llegado a un acuerdo con el empresario Francisco Barba, para conformar la programación de festejos taurinos en el Coso de las Canteras, durante la próxima Feria Real, que se celebrará del 1 al 5 de septiembre.
La programación contará con un primer espectáculo taurino previsto para el 2 de septiembre, y una novillada mixta para la tarde del día 3.
En el primer espectáculo se lidiarán 8 toros, con un cartel compuesto por el rejoneador Diego Ventura y tres matadores, entre los que están confirmados Daniel Luque y el prieguense Curro Jiménez, quedando por confirmar el tercero de los diestros.
Por otro lado, para la novillada mixta del 3 de septiembre contará con los novilleros locales Eduardo Jurado y Miguel Ángel Serrano, estando igualmente pendiente de confirmar otro novillero o rejoneador.
En lo que respecta al ganado, el empresario ha ofrecido tres posibles ganaderías, que serían las de Juan Pedro Domecq, Blázquez o Hermanos Sampedro.
De esta manera, la centenaria Plaza de Toros de Priego de Córdoba volvería a ofrecer espectáculos taurinos en su Feria Real, después de su reapertura el pasado mes de marzo.

No hay comentarios: