8/04/2011

VIVIR PARA VER...Y PARA CREER



TOROS LIDIADOS EN HUELVA EN LA CORRIDA DONDE ACTUO JT (Foto Toroscomunicación)




ERAL ESTOQUEADO POR EL NOVILLERO ISRAEL DE CORDOBA EN UN FESTIVAL ¡SIN PICADORES! EN EL VISO DE LOS PEDROCHES (Foto Coso de los Califas)

Vivir para ver. El idolatrado y proclamado por sus correligionarios Mesias del toreo matando novillos, y un novillero en los inicios de su carrera matando zambombos en festivales. Ver para creer.

3 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Pues si caballero,vivir para creer...
pero no lo diga usted muy alto no sea que los seguidores aferrimos a José Tomás se enfaden.
Aun así,magnificas fotos que retratan la realidad que vivimos.

Emilio J. dijo...

¡¡ y lo que cobra!!

franmmartin dijo...

¡Cómo carayo va a progresar y subsistir una actividad con esa malformación congénita!.
Hace algunos, años afirmé que uno que pasaba por allí y al que hicieron Principal de un país, lo iba a dejar en la miseria más miserable y parece ser que lo ha conseguido "cum laude".
Llevo tiempo diciendo que la Fiesta de los Toros, tal y como se concibió y desarrolló ,está muerta y que los despojos que quedan van a durar casi lo mismo que el Principal.
Para eso no hay que ser ningún genio del análisis y la prospectiva;simplemente tener ojos en la cara y estar lo más libre de ataduras posible.
Antes de que los Toros se conviertan en algo más ridículo y miserable de lo que son hoy, debían de desaparecer y que nos quedara en el recuerdo una imagen válida de su grandeza.
Los catalanes quieren hacerla desaparecer por antipatriotismo y yo por patriotismo.
Ya sé que los becerros cojen y que hasta a las cabras cabreadas hay que guardarles una distancia,pero también se cae la gente de los andamios , viaja en patera y algunos no tienen ni para el entierro..........¡Jó con los héroes de luces!.