9/21/2011

ANDRES LUIS DORADO EN ALCALA LA REAL.

Días atrás informabamos de las actuaciones del matador de toros cordobés Andrés Luis Dorado. Tras su triunfo rotundo en Azuaga el pasado mes de agosto, Dorado ha estoqueado una seria corrida de Julio de la Puerta en Lucena, y triunfó de nuevo en Almonacid la Real.
Andrés Luis volverá a vestirse de luces el próximo viernes día 23 en Alcalá la Real, para estoquear una corrida de la ganaderia que gira comercialmente bajo el nombre de "El Travieso", acompañado del rejoneador Luis Valdenebro (hijo) y el matador local Javier González.
Pero la noticia no es otra que Andrés Luis hará el paseíllo sin reponerse totalmente del percance sufrido en Lucena, donde fue cogido de fea manera por su primer enemigo, que fue atendido en la enfermería de la plaza de una cornada en el escroto. Ante el dolor y la inflamación, Dorado, ha vuelto a ser examinado por el prestigioso cirujano, Celso Ortiz, que le ha descubierto una cornada envainada que ha ocasionado una gran hernia inguinal. Por deseo expreso del matador, y de cara a cumplir sus compromisos, los facultativos trataran al torero con un tratamiento conservador e intervendrán quirúrgicamente una vez finalice la presente campaña.
Una muestras más del valor, torería y responsabilidad profesional de este buen torero cordobés al que siempre deseamos lo mejor.

No hay comentarios: