9/11/2011

ANDRES LUIS DORADO A HOMBROS EN ALMONACID DE ZORITA


Tras haber estado más que digno, ante todo un corridón de toros, en Lucena, el matador de toros cordobés Andrés Luis Dorado ha tenido un éxito resonante en la plaza alcarreña de Almonacid de Zorita.
Dorado, aún con los puntos frescos en la herida ocasionada en la tarde de ayer, ha cortado tres orejas en la corrida en la que ha actuado en compañía de José Ramón García "Chechu", que cortó dos, estoqueando toros de Juan Albarrán.
Felicitar a Dorado por su triunfo y desearle lo mejor para lo que resta de temporada, así como pueda dejar buen ambiente donde actúe para allanarse el terreno de cara al año 2012.

2 comentarios:

Juanito dijo...

Creo que este Torero merece más oportunidades en las plazas de su provincia, me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de verlo en Belmes, en Pozoblaco, en Priego y poderlo ver en Montoro y en el Coso de los Califas ya lo he visto varias veces y creo que es merecedor de torear más, ya que tiene mimbres para ello.

Córdoba Taurina dijo...

Estoy contigo Juan, Andrés Luis tiene que tener mucha más cancha. Ante todo un corridón de toros, que hubiese pasado en cualquier plaza de primera sin problema, el viernes en Lucena estuvo mas que digno, pese a resultar herido.