8/23/2012

CARTEL PARA LA FERIA DE CABRA.


Ya lo dijimos el otro día. Septiembre es un mes muy taurino en Córdoba por la gran cantidad de ferias que tienen lugar en la provincia. Poco a poco nos van llegando noticias de la presentación de carteles. Ahora ha tocado a la bella ciudad de Cabra, pues en la noche de hoy, en el salón de los espejos del Circulo de la Amistad de la ciudad, ha sido presentado el cartel taurino de la feria en honor de Nuestra Señora de la Sierra. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Fernando Priego; del teniente de alcalde de Turismo, Francisco Casas; del presidente de la plaza, José Luis Aguilera, y por parte de la empresa “Asuntos Taurinos Hispano Franceses, S.L.”, Justo Benítez y Andrés Dorado.
En esta edición el cartel consta de una corrida de toros que tendrá lugar la víspera de la festividad de la Virgen, el día 7, en la que actuaran los matadores de toros, Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Manuel Díaz “El Cordobés” y Andrés Luís Dorado, que reaparecerá tras el percance sufrido el pasado día 14 en Azuaga. Los toros pertenecerán a la ganadería de Manuel Blazquez, encastada en la de Núñez del Cuvillo.
Otro de los atractivos del festejo es la política de precios llevada a cabo por la empresa, loable gesto en estos tiempos difíciles para todos, pues se han establecido unos muy asequibles. Decir que los menores de quince años por la cantidad de 3 euros podrán asistir al festejo. Igualmente se pondrán entradas especiales para jubilados.
Solo deseamos que la afición egabrense acuda a la plaza y el resultado artístico del festejo sea del gusto de todos.

Foto: Fidel Arroyo.

No hay comentarios: