9/06/2012

ANDRES LUIS DORADO REAPARECE MAÑANA EN CABRA.

Tras su percance en Azuaga el pasado mes de agosto, el matador de toros cordobés Andrés Luis Dorado, tiene prevista su reaparición mañana en Cabra. La empresa taurina "Asuntos Taurinos Hispano Franceses, S.L.", que está luchando y trabajando para levantar algunas plazas de la provincia, ha confeccionado un cartel eminentemente cordobés. Ante toros de Manuel Blazquez (encaste cuvillo), harán el paseíllo Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Díaz "El Cordobés" y Andrés Luis Dorado. Un cartel con atractivos suficientes para que la gente acuda a la plaza.
Además de la fecha de su reaparición, Andrés Luis Dorado, tiene cerradas las fechas del ocho de septiembre en Zalamea la Real, donde actuará junto con su padrino, Finito de Córdoba, y el espada azteca de dinastia, Diego Silveti, para estoquear reses de Jodar y Ruchena.
Al día siguiente, domingo nueve, actuará en la plaza murciana de Cehegin donde estoqueara de nuevo pupilos de Jodar y Ruchena, junto a Finito de Córdoba, matando el novillero Antonio Puerta dos novillos del hierro de Guadalmena.
Desear tanto a la empresa como a Andrés Luis Dorado todo salga a pedir de boca.

No hay comentarios: