12/18/2013

COMIENZA LA VENTA DE ABONOS EN LOS CALIFAS PARA 2014


La empresa taurina Ramguertauro, de la mano de su gerente Julián Alonso, dio ayer oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada taurina 2014 en el Coso de los Califas. Desde primera hora de la mañana se abrieron las taquillas para comenzar la venta de abonos en una campaña similar, en cuanto a precios, a la llevada hasta ahora, con la ventaja de que si el abonado no está de acuerdo con las combinaciones una vez presentados los carteles tendrá derecho a la devolución del importe. 

Como novedad y para hacer accesible la campaña a los bolsillos más perjudicados por la situación actual, la empresa ha dispuesto de abonos especiales para estudiantes, jubilados y desempleados, quienes por la módica suma de 48 euros tendrán derecho a la totalidad de los festejos del abono. 

La temporada 2014 dará comienzo el día 5 de abril, con el ya tradicional festival de la Asociación Española Contra el Cáncer, y continuará ya en la Feria de Mayo, que tendrá lugar los días 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio. A esto habrá que sumar la tradicional becerrada homenaje a la mujer cordobesa, que no forma parte del abono y que se celebrará el 2 de junio. El ciclo tendrá un formato igual al de la temporada pasada. 

Alonso manifestó el deseo de la empresa de contar con las principales figuras del escalafón e igualmente con toreros locales, pero que debido al corto número de festejos que componen el ciclo será difícil que puedan estar todos los deseados y satisfacer los gustos de todos los aficionados. 

El horario de taquilla es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los abonados de la temporada anterior podrán renovar hasta el 31 de enero, abriéndose el plazo para los nuevos interesados en adquirir un abono el 1 de febrero hasta el 15 de mayo.

No hay comentarios: