1/10/2014

RAMGUERTAURO CREA UN BUZÓN DE SUGERENCIAS PARA LOS AFICIONADOS

Ramguertauro, la empresa que gestiona la plaza de toros de Córdoba, ha creado en su página web – www.plazatoroscordoba.es - un buzón de sugerencias con el objetivo de conocer las inquietudes de los aficionados cordobeses.
En dicho buzón, los aficionados podrán aportar sugerencias que vayan en beneficio de la próxima Feria de Nuestra Señora de la Salud.
Del mismo modo, los aficionados podrán indicar los nombres de los matadores de toros a los que les gustaría ver anunciados en los carteles de la próxima Feria de Mayo.
El gerente de Ramguertauro en Los Califas, Julián Alonso, ha asegurado que el deseo de la empresa es contar con los diestros locales, si bien ha destacado que “se trata de una feria corta, con pocos puestos y eso dificultará que puedan estar anunciados todos”. Por otra parte, ha añadido que se pretende que las principales figuras del toreo pisen en mayo el albero del coso cordobés.  
En cuanto a la composición de la Feria de Mayo 2014, Julián Alonso, ha explicado que constará de seis festejos, dos novilladas sin picadores, tres corridas de toros y una de rejones, que se desarrollarán los días 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio. A esto habrá que sumar la tradicional becerrada homenaje a la “Mujer cordobesa”, que no se incluye en el abono y que tendrá lugar el día 2 de junio.
Por otra parte, Ramguertauro recuerda que se mantiene abierta la taquilla de la plaza de toros en el marco de la campaña de venta anticipada de abonos, que permite al aficionado acogerse a un precio más asequible y a la posibilidad de que, cuando se hagan públicos los carteles, se le devuelva íntegramente su dinero si éstos no le satisfacen.

El horario de taquilla es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. 

No hay comentarios: