5/21/2014

COMUNICADO DE LA FEDERACION PROVINCIAL TAURINA DE CORDOBA

A continuación reproducimos el comunicado, que ha hecho público la Federación Provincial Taurina, relativo al tema de abonos y localidades de la Fería en honor de Nuestra Señora de la Salud, puestos en taquillas por Ramguertauro:

"Ante la multitud de quejas que nos  llegan, tenemos el deber de informar de la debacle existente en la venta de abonos para los festejos taurinos de la próxima Feria de mayo.        
Una de las quejas más generalizadas, consiste en que, sin previo aviso ni precedente alguno, el abonado se encuentra con dos festejos sin numerar: los correspondientes a las novilladas sin picadores. A la consulta hecha en la taquilla sobre esta circunstancia, contestan que el mismo abonado levante de la localidad a la persona que lo ocupare, cosa esta, absurda, ilegal y conflictiva.
Por otra parte, se da el caso de que, en los programas lanzados por la empresa figuran unos precios que no corresponden con los que se quieren cobrar en taquilla. Es decir éstos son más caros.
Como suponemos que en todo esto existe fragante ilegalidad, creemos que merece una enérgica intervención de quien corresponda en favor de la ya demasiado maltratada afición de Córdoba, que está padeciendo las incertidumbres creadas por la actual empresa".

No hay comentarios: