5/15/2014

LA IMPRENTA, LA CULPA ES DE LA IMPRENTA, ¡AY, POR DIOS!


Después de los avatares acontecidos, tribunales incluidos, entre la empresa arrentadaria de Los Califas, Ramguertauro, y la sociedad propietaria, hoy ha habido otra vez movimiento. El caso es que las entradas, puestas a la venta en el día de hoy, valen más de lo que se anunció en los carteles de mano del miniciclo de mayo. 
La empresa esta tarde ha remitido la siguiente nota de prensa para su difusión:

""Ante el malentendido surgido en las taquillas del “Coso de los Califas” en el día de hoy, por los precios de venta de entradas  para los diferentes festejos taurinos a celebrar en la Feria de Ntra. Sra. de la Salud de 2014, la empresa Ramguertauro S.L. quiere hacer el siguiente  comunicado:
                Se ha apreciado que se ha producido un error de imprenta en una partida determinada de folletos de mano ilustrativos con los carteles, quehan aparecido impresos con los precios de las localidades de la temporada pasada, no siendo los fijados para la presente Feria.
                Es por ello que, desde  Ramguertauro S.L., queremos pedir disculpas por las posibles molestias que dicho error puntual y, ajeno a la empresa, haya podido ocasionar en los aficionados, no habiendo sido su intención haber llevado a equívocos.
                Los precios vigentes para las localidades de la presente Feria son los que aparecen en los carteles informativos que se han colocado en las taquillas de la Plaza de Toros de Córdoba.
               
                Ramguertauro S.L.""

Un error de imprenta parece ser. Y van dos que sepamos. El primero fue poner el hierro de Manuel López Aragón, en el lugar que debiera ocupar el de "La Morantilla", y ahora el de los precios de las localidades. ¡Ay, como nos acordamos de Artés Gráficas Rodríguez!

No hay comentarios: