7/31/2014

CAMPO BRAVO NUEVO GESTOR DEL COSO DE LOS LLANOS DE POZOBLANCO


El gabinete de prensa de Campo Bravo nos remite la siguiente nota para su difusión:

"-NOTA DE PRENSA-

Campo Bravo organizará la Feria Taurina de la localidad cordobesa de Pozoblanco

Que constará de tres festejos, una corrida de toros, una corrida de rejones, y un espectáculo de promoción para los chavales de la E. T. de Córdoba
La empresa taurina cordobesa Campo Bravo, tras la decisión del Ayuntamiento de Pozoblanco, será la encargada de organizar los festejos taurinos de la localidad cordobesa de Pozoblanco, dentro las actividades de próxima de la Feria de Ntra. Sra. de las Mercedes, que en esta edición va a constar de tres festejos taurinos.
El primer festejo que se celebrará será un espectáculo de promoción y los protagonistas del mismo serán los alumnos de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba, el viernes 26 de septiembre, el segundo una corrida de toros, el sábado 27 de septiembre, y se remata la Feria Taurina con una corrida de rejones, el domingo 28 de septiembre.
Al mismo tiempo, también habrá una serie de actividades culturales paralelas en torno a esta Feria, en la que se conmemorará el XXX aniversario de la muerte del matador de toros, Francisco Rivera ‘Paquirri’.
Antonio Sanz, cabeza visible de Campo Bravo, está “muy agradecido al ayuntamiento pozoalbense tras depositar en nosotros la responsabilidad de la organización de la Feria Taurina más importante de la provincia de Córdoba” y por otro lado “muy ilusionado ante este nuevo reto empresarial”, que viene a sumarse a otros ya celebrados y que quedan por celebrarse en plazas de la provincia de Córdoba, como las de Villanueva de Córdoba, Priego de Córdoba,  Cabra, El Viso, Dos Torres y Cardeña.
Tanto los carteles de los espectáculos, que estarán compuestos por figuras del toreo, como las actividades culturales, se presentarán oficialmente dentro de unos días.
Campo Bravo
Empresa taurina

No hay comentarios: