6/05/2015

LAGARTIJO SUSTITUYE A PABLO AGUADO EN BOUJAN


Una vez más Francia actúa como siempre se hizo en la fiesta. Los contratos se ganan en la arena y no en los despachos. El inicio de campaña del novillero cordobés, Javier Moreno 'Lagartijo', no está pasando desapercibido para las empresas galas.

Tanto es así que el joven torero cordobés será el sustituto de lesionado Pablo Aguado en la novillada que se celebrará el próximo domingo, 7 de junio, en la localidad francesa de Boujan-sur-Libron, próxima a Montpelier y Nimes. Javier Moreno 'Lagartijo' estará acartelado con Borja Álvarez y Vicente Soler, quienes estoquearan un encierro de Cebada Gago. Será pues su presentación en el país galo, donde ya tuvo ocasión de presentarse sin picadores causando una grata impresión.

Recordar que 'Lagartijo' debutó con los montados el pasado día 9 de mayo en Utrera, actuación que saldó con la salida por la puerta grande, gesto que está repitiendo en todas sus actuaciones, resaltando la de su presentación en Córdoba, el día 28 de mayo,  donde ha sido el único espada de a píe que ha traspasado el umbral de la Puerta de Los Califas.


Suerte pues para este nuevo 'Lagartijo' en esta nueva actuación con el deseo de que vuelva a obtener un triunfo que le vaya abriendo su entrada en carteles y ferias.

No hay comentarios: