1/07/2016

JAVIER MORENO "LAGARTIJO" SE PREPARA PARA 2016


Sin lugar a dudas, uno de los atractivos para la afición cordobesa, de cara a 2016, no es otro, que la evolución que experimente en su carrera el prometedor novillero local, Javier Moreno "Lagartijo". 

Tras algunos años en el escalafón de novilleros sin picadores, motivado sin lugar a dudas por la disminución de festejos con caballos, "Lagartijo" se presentó con éstos en la pasada campaña, obteniendo unos resultados más que satisfactorios, por lo que la temporada que se iniciará en breve, puede ser decisiva en su carrera.

Las alternativas de los otrora novilleros punteros, como José Garrido, Roca Rey o Posada de Maravillas, y el proposito de tomarla en breve de otros, deja a nuestro paisano muy bien colocado en la parrilla de salida de la campaña venidera, donde el matador de toros retirado, Agustín Parra "Parrita", será en encargado de la contratación y administración del torero.

Por lo pronto Javier no ceja en su preparación y en uno de estos días festivos, ha estoqueado un serio utrero de la ganadería de "La Quinta" en su puesta a punto para esta temporada vital en su prometedora carrera.

No hay comentarios: