5/24/2016

COLOQUIOS EN EL HOTEL AC CORDOBA ORGANIZADOS POR CUADERNOS DE TAUROMAQUIA


Córdoba taurina pasa por horas bajas. La feria ha perdido prácticamente peso especifico en el panorama taurino. Madrid y San Isidro la eclipsan. No obstante, todavía hay quienes reconocen la importancia de Córdoba en la historia del toreo. Por esto mismo, es por lo que una de las publicaciones de mayor importancia y solvencia dedicadas al toreo, como es "Cuadernos de tauromaquia", ha decidido organizar los días 27 y 28 dos coloquios dedicados a la feria taurina cordobesa.

Los actos tendrán lugar en el hotel AC Córdoba, situado en la avenida de la Libertad junto a la estación del AVE. Los coloquios darán comienzo una vez terminados los apartados de las corridas, sobre las 12,30 horas y estarán moderados por el responsable de la citada publicación, el notable escritor taurino Álvaro Acevedo. Los protagonistas serán Morante de la Puebla y Finito de Córdoba, horas antes de que partan plaza sobre el dorado albero califal.


La entrada será libre hasta cubrir aforo, si bien, la organización ha tenido a bien distribuir invitaciones que pueden ser solicitadas a través de correo electrónico a la siguiente dirección: publicidad@cuadernostm.com

No hay comentarios: