11/21/2007
EL OTOÑO, LA LLUVIA, LA APATIA
La temporada ya dije que me dejo tocado. Han sido muchas tardes de tedio, aburrimiento y bostezos. Los buenos ratos, los que no se olvidan y quedan para el recuerdo han sido escasos. La balanza ha estado demasiado desequilibrada. La afición y las ganas de toros, ante tanta mediocridad han quedado tocadas en su linea de flotación. Menos mal que ha llegado el otoño y con él, gracias a Dios, las lluvias. El agua purifica. Los campos reverdecen y el ambiente se limpia. Esto con la ayuda del calor del hogar o una buena chimenea y la lectura de un buen libro, aconsejo a Fernández Salcedo o Alvaro Domecq, hacen que de nuevo el veneno del toro tome fuerza dentro de nuestro ser. Es tiempo de abulia taurina y es tiempo de renovación. Luego el campo, los herraderos, la formación de lotes y algún tentadero al final del invierno hace que de nuevo lo cojamos con más ganas, pero ahora lo único que apetece es el descanso.
1 comentario:
Si tu comentario es antitaurino estás perdiendo el tiempo: vete a un blog antitaurino e intenta ponerlo allí, porque aquí será rechazado. Si tu intención es insultar o faltar al respeto a alguien, también estás perdiendo el tiempo. Por fin, si no puedes identificarte de alguna forma tampoco podrás escribir aquí. Gracias por tu comprensión.
Se te ha echado en falta, espero que haya sido algo transitorio, nada que no se pueda arreglar con "unas buenas migas de la tierra" a la lumbre de la chimenea y unos buenos torreznos, que eso todo lo revitaliza y después a empaparse de campo para informar y hacernos sentir envidia a tus seguidores.
ResponderEliminarUn saludo y que no decaiga la afición.