Una vez publicada la entrada anterior, nos pusimos en contacto con los interesados para contrastarlo. Muchos han sido los lectores que vía telefónica, vía mail o a través de las redes sociales, nos han preguntado sobre lo escrito. Pues decir, por ahora, que las dos ceremonias han quedado en suspenso a pesar del interés por parte de los interesados para echarlas para adelante. Uno de los hipotéticos neófitos se puso en contacto con nosotros, para decirnos que la ceremonia había quedado suspendida. Nos contó que la empresa le había manifestado que por motivos empresariales, ahora piensa organizar una corrida de rejones en lugar de una corrida de toros. El novillero en cuestión nos dice que ya se tomará en otra ocasión, pues no piensa desistir de convertirse en matador de toros.
En cuanto a la otra, también el propio interesado nos dice que lo ha pensado mejor y prefiere torear cuantas novilladas le puedan salir durante esta campaña, pues ha meditado y no se ve preparado para el compromiso, pero que la temporada próxima y si torea un número apropiado para rodarse un poco más que no dudará en doctorarse en tauromaquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tu comentario es antitaurino estás perdiendo el tiempo: vete a un blog antitaurino e intenta ponerlo allí, porque aquí será rechazado. Si tu intención es insultar o faltar al respeto a alguien, también estás perdiendo el tiempo. Por fin, si no puedes identificarte de alguna forma tampoco podrás escribir aquí. Gracias por tu comprensión.