El próximo día 12 de febrero, a las ocho de la tarde, en el mesón-restaurante La Cepa de Pozoblanco, sito en la avenida de Villanueva de Córdoba, tendrá lugar el primero de sus encuentros taurinos.
En esta ocasión servirá para presentar en la bonita ciudad del Valle de los Pedroches el cartel de la corrida goyesca de Ecija, que como saben, será una actuación en solitario del matador de toros sevillano Salvador Cortés, quien estoqueara seis toros de distintas ganaderías.
Posteriormente tendrá lugar un coloquio con el tema 'Un torero, varios encastes' que será moderado por nuestro compañero Francisco Javier Domínguez y que contará con la participación del protagonista del festejo, Salvador Cortés, el empresario de la corrida, Joaquín Jiménez, y quien esto les escribe, en mi calidad de crítico taurino del diario "El Día de Córdoba"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tu comentario es antitaurino estás perdiendo el tiempo: vete a un blog antitaurino e intenta ponerlo allí, porque aquí será rechazado. Si tu intención es insultar o faltar al respeto a alguien, también estás perdiendo el tiempo. Por fin, si no puedes identificarte de alguna forma tampoco podrás escribir aquí. Gracias por tu comprensión.