2/15/2010

TAUROTORO, EL TOREO CERCANO


Taurotoro, dentro de su programa de actividades para la promoción de la fiesta, salió el pasado jueves a la calle, con los alumnos de la escuela de tauromaquia de Córdoba, y sus profesores, para hacer un entrenamiento en el centro de Córdoba, y acercar el toreo a la gente, campaña de promoción denominada TOREO CERCANO.

Se ha contado con la colaboración de 7 miembros del aula del toro de veterinaria, que han estado invitando a los ciudadanos a sentirse “toreros por un día”, recibiendo estos una pequeña clase de toreo de salón por parte de los propios alumnos de la escuela taurina.

Ha tenido una gran acogida entre los viandantes, y se han repartido folletos de la campaña CORDOBA 5000, con las importantes ventajas de acogerse a esta promoción.

El viernes Taurotoro presentó a la universidad su proyecto Córdoba 5000, y se proyectó un video y un power point con las ventajas y promociones para los más jóvenes.

Los actos previstos con la escuela continúan esta semana, donde los alumnos de la escuela taurina y los profesores, visitarán el jueves la ganadería de Valdepotros, propiedad de Don José María González de Caldas, donde tendrán la posibilidad de tentar 5 becerras del hierro de Castilblanco, y continuar con la preparación para la temporada taurina.

1 comentario:

Óscar Grimau dijo...

Me parece una iniciativa magnífica. Ojalá hubiese más cosas de este tipo.