6/17/2010

JOSE LUIS MORENO TRIUNFADOR DE LA FERIA DE CORDOBA 2010

Los lectores de este blog han decidido con sus votos, que el triunfador de la feria taurina de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, en esta edición de 2010, sea el matador de toros cordobés José Luis Moreno.
José Luis Moreno ha sido votado por un porcentaje del 83%, es decir, por una amplia mayoría de lectores que han reconocido que su actuación global ha sido lo mejor y más relevante del ciclo cordobés. Sin lugar a dudas en el animo de los votantes ha pesado la magistral faena, mal rematada con la espada, realizada el sábado 29 de mayo en el quinto de la tarde, un noble ejemplar de Torrestrella de nombre "Salmonete".
El resto de los votos, un 14%, han ido a parar a la nombrada ganadería jerezana, que en esta campaña está dando muestras de estar en vías de recuperación. Destacó el notable encierro jugado el martes 25, donde destacaron los toros "Lunaverde" y "Tonto", así como el nombrado anteriormente sobrero "Salmonete" lidiado el 29 de mayo, que permitió a José Luis Moreno realizar la faena más importante vista en Los Califas en muchos años.

No hay comentarios: