1/25/2013

PRESENTADO EN CORDOBA EL CARTEL DEL FESTIVAL DE LA AECC


A mediodía de hoy, en el salón Los Califas de la plaza de toros de Córdoba, ha sido presentado el cartel del festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tradicionalmente sirve para inaugurar la temporada taurina en la capital cordobesa.

En la presente edición el cartel está formado por el rejoneador luso afincado en La Puebla del Río, Diego Ventura, así como los matadores de toros, Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Mora. Completa el mismo el novillero cordobés de dinastía Javier Moreno “Lagartijo”, que tendrá una ocasión de oro para refrendar la magnífica impresión que causara en la feria de mayo pasada. Se lidiaran ejemplares de la ganadería extremeña de Zalduendo.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Córdoba, María Luisa Cobos, Antonio Tejero como representante de la empresa “Ramguertauro, S.L.” y el presidente de la sociedad propietaria, Tomás González de Canales.

El festejo tendrá lugar el sábado día 9 de marzo a la taurina hora de las cinco de la tarde. Esperar una vez más que la ciudad de Córdoba sea solidaria con esta noble causa.

No hay comentarios: