4/09/2007

ALGUNOS TOROS PARA EL DOMINGO




La lluvia torrencial no me permitió hacer maravillas, pero aquí tienen una muestra de lo que se lidiará el próximo domingo en la corrida benéfica de la Cruz Blanca. La corrida será estoqueada por Juan José Padilla, Antonio Barrera, que se presenta en Córdoba, y el local José Luis Torres, único espada que abrió la Puerta de los Califas en la pasada campaña.
Los ganaderos se muestran muy ilusionados con su debut en Córdoba, ya que aunque están vinculados a la tierra de los Califas, parte de la ganadería pasta en el término de Belmez, la tarde del domingo será la de su presentación en el ruedo de la plaza de Ciudad Jardín.
Ahora solo hace falta que el público y aficionados acudan en masa a la plaza, el hermano Manolo y los "niños de la Cruz Blanca", lo merecen y les hace falta un empujón económico, esperemos que el pueblo de Córdoba, se vuelque con tan noble causa. TODOS A LOS TOROS.

6 comentarios:

Faliny dijo...

Gracias por las fotos, no parece mala corrida que te ha parecido a ti.

Córdoba Taurina dijo...

Demasiado hice con la lluvia, pero para muestra bien vale un botón. La corrida me gusta, es una muestra de lo que debe de ser un toro de lidia. En su tipo y en su peso. Ojo al 140, puede ser el toro de la corrida.

Anónimo dijo...

¿Y no hay ninguno jabonero de lo de Curro Chica?

Por cierto, el 140, "Corneto", estuvo sorteado como 5º en la novillada que se suspendió en Las Ventas por lluvia el pasado octubre. ¿Va en la corrida un nº 134?

Córdoba Taurina dijo...

Los dos únicos jaboneros de la camada, no tienen el trapio suficiente para venir a una plaza tan conflictiva como Córdoba y en cuanto al número 134 de pelo castaño, también esta señalado para el reconocimiento de mañana.

Anónimo dijo...

Pues ése nº 134, "Cohetero" estaba preparado como cuarto ese 22 de octubre en que se suspendió la novillada de Las Ventas. Y Julio decía que era al que más fe le tenía....

Córdoba Taurina dijo...

Reconocida y aprobada. El 134 al final se desechó por salir del camión como descordinado. Una pena. Lo positivo después de mucho tiempo, corrida que se lidia integra de un solo hierro y con un solo camión.