4/15/2011

PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FERIAS ARACELITANAS DE LUCENA


La empresa taurina Juanconfer S.L. ha presentado en el día de hoy, el cartel de la corrida que se celebrará en Lucena el próximo día 2 de mayo, con motivo de las fiestas Aracelitanas.
El cartel esta conformado por los matadores de toros Antonio Ferrera, Luis Vilchez y el prieguense Curro Jiménez, quienes estoquearan reses de la ganaderia de Julio de la Puerta.
En el acto de presentación del cartel han acompañado al representante de la empresa, Juan Manuel Rodríguez Velez, el presidente de la sociedad propietaria del Coso de los Donceles, Antonio Somé así como el secretario, Juan Carlos Beato.
Para finalizar, Rodríguez Vélez anunció que colaborará estrechamente con la sociedad y la escuela taurina de Lucena y ya se está trabajando para ofrecer algunos festejos menores que sirvan para la promoción de las jóvenes promesas de la comarca.
Aunque no ha adelantado nombres ni ganaderías para la feria del Valle, si ha matizado que Lucena tendrá una corrida de Rejones y otra de Toros en su feria en el mes de septiembre.

No hay comentarios: