9/24/2011

ANDRES LUIS DORADO TRIUNFA EN ALCALA LA REAL.


En entradas anteriores ya dimos información de la temporada que está realizando, el matador de toros cordobés, Andrés Luis Dorado. Tras unos años de alternativa y con las lógicas carencias de torear poco, Dorado, está cuajando una interesante temporada haciendo que vuelva a ser un valor a tener en cuenta. Ayer mismo, fuentes muy solventes y de total confianza, nos cuentan que volvió a estar muy bien en su actuación en Alcalá la Real. Dos faenas importantes, la primera malograda por el acero, que le permitieron salir a hombros tras desorejar por partida doble a su segundo, el berrendo en castaño que aparece en la foto que nos facilita nuestro amigo Rafael Cobo. Como verán todo un "tío" impropio para una portatil por su trapío. Nuestra más firme enhorabuena a Andrés Luis, que a pesar de estar aún convaleciente del percance de Lucena, sigue en la linea que como premio a su constancia y afición le llevara a ocupar mejor lugar en el escalafón.

En otro orden de cosas ver donde lleva el "berrendo" la cabeza y como se descuelga. Otro encaste, el "hidalgobarquero", que mucho me temo tiene los días contados, a pesar de ser como es, y siempre ha sido, para los toreros.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ciertamente es un torero a tener en cuenta. Si tuviera más continuidad, habría que verlo si no mejoraría lo presente. Por lo que le he visto, tiene un gran futuro si le dejan demostrarlo. Hay que pedir abiertamente verlo más en nuestra provincia y por qué no, en Los Califas. Pienso que no deafraudaría. ¡Y estamos tan faltos de nuevos toreros cordobeses con poso! Ánimo Dorado. Recupérate de tu cornada y sigue hacia adelante, que vales mucho y lo tienes que demostrar. Un saludo.

Juanito dijo...

Este nuevo triunfo ratifica lo que pienso de este TORERO, tiene culidades sobradas para ser FIGURA DEL TOREO, solo hace falta que las empresas den paso un TORERO con una sensibilidad torera importante y con un valor demostrado en las cuatro corridas toreadas, y desdeluego me gustaría verlo en las ferias importantes de la próxima temporada, contando con la de Córdoba.
Suerte TORERO.