12/21/2012

PROBLEMAS TECNICOS SOLVENTADOS.



Dice el sabio refranero español que “a perro flaco todo son pulgas”. Viene esta cita debida a la falta de actividad durante los últimos días del blog, ocasionadas por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad. Primero fue la enfermedad de un familiar cercano, al día de hoy y cuando redacto estas líneas aún se encuentra ingresado en el hospital, y posteriormente una avería del equipo informático domestico con el que actualizo periódicamente esta bitácora taurina, han sido las principales responsables de la falta de actualización como hubiera sido nuestra intención
Hoy, tras haber sido subsanado el problema técnico, esperando que no me vuelva a ocasionar problemas, y ante la mejora de salud del autor de mis días, vuelvo a escribir para anunciar la vuelta al tajo.
Estos problemas han sido la causa de que haya quedado atrás el paso por Córdoba de Jiménez Fortes y David Mora, que han tenido encuentros con los más jóvenes aficionados. El viaje de José Luís Torres al continente americano donde hará en próximos días su debut. Los nuevos inventos de fibra de carbono, con lo clásico que es el acero toledano o la madera de haya. O el enésimo paso por el quirófano de Juan José Padilla.
Nuestra intención será la misma que siempre. Informar puntualmente de cuando vaya aconteciendo en el planeta toro y mostrar nuestra personal opinión de todo, visto, eso si, desde nuestro particular punto de vista, sin que pretendamos pontificar, ni querer hacer creer que estamos en posesión de la verdad.

2 comentarios:

El Secreto de la Bravura dijo...

Se le echaba de menos ya por aquí. Varias veces he visitado el blog con la esperanza de encontrar esta entrada de que todo volvía a la normalidad.

Me alegro mucho de que esa enfermedad vaya remitiendo y desde aquí darte todo mi apoyo y desearte que siga aumentando la mejoría. Espero que todo se arregle y que podaís pasar unas felices fiestas. Mi más sincero apoyo y ánimo.

Un abrazo, que haya mejoría y ¡felices fiestas!

elpaseilloinvitado@gmail.com dijo...

Desde el blog:
http://decatafalcoyoro.blogspot.com.es/

le desea una buena recuperación de su familiar y que el blog siga tan inteesante como siempre, reciba un cordial saludo y unas felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo.