2/05/2014

MANUEL BENITEZ "EL CORDOBES" COLABORARÁ EN LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL DE LA AECC EN CORDOBA


Manuel Benítez “El Cordobés” participará activamente en la organización y desarrollo del festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebrará próximamente en la plaza de toros de Córdoba.
De este modo, “El Cordobés” trabajará “mano a mano” con Ramguertauro –la empresa que gestiona el Coso de Los Califas- y con la asamblea de Córdoba de la AECC.
El festival a beneficio de la AECC de Córdoba cumple este año su XX edición, lo que ha motivado el interés del V Califa del Toreo.
La plaza cordobesa se inauguró en el año 1965 con la celebración de una corrida de toros a beneficio de esta asociación. Dicho festejo estuvo organizado por el propio Benítez, que fue también el encargado de encabezar el cartel de aquella tarde, en la que con toros de Carlos Nuñez se acartelaron junto con Benítez, José María Montilla y Gabriel de la Haba "Zurito".

El festival se celebrará el 5 de abril y con él se abrirá la temporada taurina en el Coso de Los Califas.  En las próximas semanas se hará público el cartel. 

1 comentario:

Juanma2R dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pSXvJfD0LNU