8/21/2015

PRESENTADA LA CORRIDA DE TOROS DE BELMEZ


Hace unos momentos, en el Salón de actos de la localidad cordobesa de Belmez, se ha presentado el cartel de la corrida de toros que se incluye dentro de las actividades programadas por el consistorio para su Feria y Fiestas 2015, en honor de la Patrona de Ntra. Sra. De los Remedios.

El 12 de septiembre, a partir de las 6’30 de la tarde, harán el paseíllo los matadores de toros, Antonio Ferrera, Curro Díaz y David Galván, antes seis toros de la ganadería de Jódar y Ruchena.

El cartel ha sido presentado por el alcalde de Belmez, José Porras, el responsable de la concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, Antonio Ángel Perea, y el responsable de Toros Santamarina, Enrique Cabello ‘Santamarina’.

En cuanto al precio de las localidades, que comienza su venta el próximo lunes 24 de agosto, en el Ayuntamiento de Belmez en horario de 10 a 14 horas y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros desde las diez de la mañana, son para el Sol: Tendido general, 25 euros; especial jóvenes (de 14 a 25 años) y jubilados, 20 euros; niños, 5 euros; y barrera numerada: 40 euros. Y los de Sombra: Tendido general, 30 euros; especial jóvenes (de 14 a 25 años) y jubilados, 25 euros; niños: 10 euros; y barrera y palcos: 40 euros. En cuanto a lo que se refiere a las entradas especiales (jóvenes, jubilados y niños), se pondrán a la venta en número limitado.


Por último, añadir que se ha dado a conocer que se va a celebrar el mismo día del festejo I Encuentro de Peñas Taurinas ‘Ciudad de Belmez’, y que será presentado en breve.

No hay comentarios: