6/14/2009

JOSE LUIS MORENO PREMIO CORDOBA TAURINA AL TRIUNFADOR


Visto la parcialidad de los jurados de los trofeos oficiales de Córdoba, no tengo más remedio que instaurar un premio. Viendo los resultados de la encuesta, que hasta hace pocos días, ha estado abierta en este blog "Cordoba Taurina". Una nueva distinción que a partir ahora y año tras años, premiará al protagonista de la feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba. En este año 2009 los lectores han sido los que han elegido al galardonado, el matador de toros José Luis Moreno. En sucesivas ocasiones se premiará a todo aquel que con verdad se lleve el gato al agua en el ruedo.
Enhorabuena a José Luis Moreno y enhorabuena a esas 255 personas que se han molestado en votar, manteniendo la ilusión del que esto escribe para mayor engrandecimiento de la fiesta de los toros.

5 comentarios:

Albiac dijo...

Salvador, no es ninguna mala idea el premio, que ha provocado sonrojo en más de un círculo. Por mi incluso propongo que colaboráramos para dar un detalle al ganador, aunque como poco debería este año saber José Luis Moreno el reconocimiento moral que se ha ganado en la plaza.

Albiac dijo...

Moreno fuera de la feria de Málaga, menos mal que por lo menos se peleará con unos de Adolfo Martín en Valencia...

Córdoba Taurina dijo...

Una prueba más de la 'importancia' que tiene nuestra plaza en el Planeta Toro. Después de 'mojarle' la oreja al fenomeno del momento y ausente de cuantos carteles se están publicando. ¿Cuando despertaremos de esta pesadilla?

Pilar Fuentes dijo...

Salvador estamos hacieno un blog dedicado a Jose Luis Moreno, nos encontramos en plena recopilacion de informacion y documenos gráficos desde sus inicios hasta hoy.
Hemos enlazado tu blog al nuestro, nos gustaria vernos enlazados tambien en Cordoba Taurina.

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias Salvador.