12/20/2009

ALINEACIONES 'CASI' DEFINITIVAS DEL PARTIDO BENEFICO DE LA CARLOTA


Con breves modificaciones y si no surgen problemas de última hora, las alineaciones definitivas de los equipos de toreros e informadores taurinos, que el próximo día 27 saltaran al campo municipal de La Carlota, en el partido benéfico que se celebrará a favor de la Asociación de afectados por la Fibromialgia, quedan de la siguiente manera:

TOREROS: Juan Serrano "Finito de Córdoba", Rafael González "Chiquilin", José Luís Moreno, Andrés Luís Dorado, Sergio Sanz, Iván de Aguilar y Andrés Jiménez "Gallo Chico". Quedarían en el banquillo Juan Romero "El Zorro", Curro Jiménez, Mazzantini, Ana Infante y Rafael Reyes.
INFORMADORES TAURINOS: Ladislao Rodríguez "Ladis" (LA MONTERA), Alejandro Rodriguez (LA MONTERA), Salvador Giménez (EL DIA DE CORDOBA, DESDELCALLEJON y CORDOBA TAURINA), Juan Antonio Jiménez (CANAL SUR RADIO y PATIO DE CUADRILLAS), Víctor Molino (SER y EFE), Rafa Guerrero (RADIO CARLOTA), y Rafa Cobo (DIARIO CORDOBA y SUBBETICA TAURINA). En el banquillo estarían en principio como suplentes, Juan Espinosa (EL FINO CALIFA), Juan Plata (RADIO CARLOTA y TOROCORDOBA), Alicia Rosado (TOROCORDOBA), Rafa Pineda (TENDIDO 10) y Juan Montero.
Muchas personas han confirmado además su asistencia como espectadores al encuentro, todo sea por la magnifica causa que lo origina. El ayuntamiento de La Carlota en su área de participación ciudadana, entregará un obsequio a cada uno de los actuantes. Igualmente la emisora local Radio Carlota y la revista "La Montera" tienen el gusto de entregar también varios trofeos. Ya lo saben quienes esto lean, por un eurito un ratito de cachondeito y se colabora con una noble causa en estos días tan entrañables.

No hay comentarios: