12/28/2009

LA SOLIDARIDAD DEL TOREO
















En la mañana de ayer el toreo se solidarizó en La Carlota (Córdoba) con los afectados por la fibromialgia. A beneficio de la Asociación contra la fibromialgia local se celebró un partido de futbol, en principio estaba previsto que fuera de futbol-7, entre un equipo formado por toreros y otro formado por la prensa taurina de Córdoba. El resultado es lo de menos, lo importante fue que una vez más se vio la solidaridad de las gentes del toro con los mas necesitados. Quedado ha dicho, el resultado deportivo es lo de menos, menuda 'tunda' nos dieron los toreros. 12 - 6 fue el resultado final, por mucha pasión y entrega que derrochamos los 'plumillas'.
Por los toreros formaron los matadores de toros Finito de Córdoba, Chiquilín, Andrés Luis Dorado, Curro Jiménez y Sergio Sanz, los novilleros Ivan de Aguilera, Mazzantini, El Zorro, Gallo Chico, los subalternos Paquito Algaba y Juan Manuel Arjona reforzados por el alumno de la Escuela Taurina de Córdoba Rafael Reyes.
El equipo de los 'plumillas' lo alineamos Ladis, Alejandro Rodríguez, Víctor Molino, Juan J. Espinosa, Rafa Cobo, Juan Antonio Jiménez, Rafa Sánchez Pineda, Rafael Rodríguez, Juan Montero, José Luis Díaz, Rafa Guerrero y un servidor de ustedes, que a pesar de los kilos y la falta de preparación recordó sus tiempos de 'killer' del area y anotó uno de los seis goles a magnifico pase de nuestro compañero de Canal Sur radio y Patio de Cuadrilla, Juan Antonio Jiménez.
Por los toreros destacó sobre manera Juan Serrano "Finito de Córdoba" que se mostró como un pulmón en el centro del campo, dando criterio a todo lo que hace. "Chiquilin" fue una pesadilla con su rapidez aunque no estuvo fino de cara al gol.
Lo importante de verdad fue colaborar con tan noble causa y demostrar que las gentes del toro siempre están dispuestas a colaborar cuando se les requiere con los que no necesitan.

FOTOS Y COMENTARIOS AL PIE gentileza de Ladislao Rodríguez "LADIS"

No hay comentarios: