1/17/2011

PRESENTACION DEL LIBRO "PERSONAJES CORDOBESES"


El próximo lunes día 24 ( festividad del patrón de los periodistas) en el salón de actos del Rectorado de la UCO (antigua facultad de Veterinaria) en Avda. de Medina Azahara,5, a las 8 de la tarde, tendrá lugar el acto de presentación del libro "Personajes Cordobeses" del que es autor Ladislao Rodriguez Galán "Ladis".
El libro, editado por el Servicio de Publicaciones de la UCO reúne 170 personajes en sus 520 páginas y según explica el autor ha querido inmortalizar a una serie de cordobeses que por una u otra razón son dignos de que su memoria quede perpetuada en un libro.
La diversidad de los mismos, desde los mas conocidos hasta los que el lector descubrirá a traves de sus amenas páginas, constituyen un agradable recorrido por la vida y obra de todos ellos.
Los textos de estos 170 personajes estan ilustrados con su correspondiente fotografía en color a toda página en el rincón de Córdoba que cada cual ha elegido como lugar ideal de la ciudad.
El acto será presentado por el periodista cordobés Rafael Cremades Morales y contará con la presencia del Rector Magnífico de la UCO José Manuel Roldán Nogueras.

No hay comentarios: