1/15/2012

FERMIN VIOQUE GESTIONARA LA PLAZA DE TOROS DE PRIEGO DE CORDOBA


Transcribimos a continuación la nota de prensa, por la que el consistorio prieguense comunica la gestión del coso de Las Canteras a la empresa "Coso de Los Califas, S.L.", que encabeza Fermin Vioque.

"El Ayuntamiento de Priego contratará la gestión de los festejos taurinos en el “Coso de las Canteras” para el año 2012, a la empresa “Coso de los Califas S.L.”, representada por el exmatador de toros cordobés Fermín Vioque.
Tras mantener conversaciones con seis empresarios taurinos, el Ayuntamiento recibió cuatro ofertas por escrito, ofertas que fueron estudiadas tanto por la Junta de Gobierno del propio Ayuntamiento, como por la Comisión Taurina (meramente consultiva) formada por expertos en el tema, que se reunió dos veces.

La Junta de Gobierno decidió asumir la oferta que saliera con más respaldo de la Comisión Taurina por lo que la decisión estaba tomada al terminar dicha reunión y así se le comunicó de inmediato al empresario cordobés y posteriormente a los otros tres ofertantes.

El contrato, que se firmará en los próximos días, solo se hará por un año, prorrogable por años en caso de acuerdo entre las dos partes y concretará las condiciones para una corrida de toros el próximo día 7 de Abril y otros dos festejos en la Feria Real de Septiembre".


Foto: Subetica Taurina

No hay comentarios: