1/22/2014

LA GANADERIA DE JARALTA ESTARA PRESENTE EN LA FERIA DE CORDOBA


Ramguertauro, la empresa que gestiona la plaza de toros de Córdoba, ha cerrado un acuerdo con la ganadería cordobesa JARALTA de cara a la Feria de Mayo 2014.
De este modo, los toros del ganadero Santiago Muñoz volverán a la plaza de “Los Califas” en la próxima feria de Nuestra Señora de la Salud. Se da la circunstancia de que Jaralta no lidiaba en Córdoba desde el año 2005.
La Feria de Mayo 2014 constará de seis festejos, dos novilladas sin picadores, tres corridas de toros y una de rejones, que se desarrollarán los días 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio. A esto habrá que sumar la tradicional becerrada homenaje a la “Mujer cordobesa”, que no se incluye en el abono y que tendrá lugar el día 2 de junio.
Por otra parte, Ramguertauro recuerda que se mantiene abierta la taquilla de la plaza de toros en el marco de la campaña de venta anticipada de abonos, que permite al aficionado acogerse a un precio más asequible y a la posibilidad de que, cuando se hagan públicos los carteles, se le devuelva íntegramente su dinero si éstos no le satisfacen.

El horario de taquilla es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. 

1 comentario:

Administrador dijo...

Seria una buena idea que lidiara tambien, la Ganaderia de Ramon Sanchez, La Castilleja, La Quinta y Saltillo y alguna mas del termino de Cordoba, pero me da a mi que no hay toreros capaces.
Enhorabuena