12/28/2009

CHIQUILIN VUELVE A LOS RUEDOS


Últimamente esta muy en boga la investigación periodística. Eso es lo que ha hecho un servidor para darles a ustedes esta primicia. El matador de toros cordobés Rafael González "Chiquilin" vuelve a los ruedos en la campaña 2010. Resultaba sospechoso que Rafael a la menor oportunidad en tentaderos, fiestas camperas y demás actos, tomará la muleta y deleitase a los concurrentes con unas tandas de su fino y personal sello torero. Según hemos podido saber "Chiquilin" toreara un numero aproximado de veinte o veinticinco corridas que le ha firmado en exclusiva el tandem Casas-Espinosa, teniendo previsto reaparecer el Domingo de Resurrección en el Coso de Los Califas en compañía de "Finito de Córdoba" y José Tomás, estoqueando un encierro de la ganadería cordobesa de "La Quinta". Igualmente se tiene previsto que "Chiquilin" toree un mano a mano en la feria de mayo próxima con José Luis Moreno, estoqueando toros de la familia Martín, no se sabe si de Adolfo o Victorino.
Deseamos a nuestro buen amigo suerte en esta nueva etapa, en la que reverdecerá viejos laureles con su toreo vertical y personal, algo que la fiesta necesita ante tanta mediocridad.

FOTO: Rafa Sánchez Pineda

4 comentarios:

Albiac dijo...

Qué bribón Salvador!

Córdoba Taurina dijo...

No sé si ha picado mucha gente. Lo que si es cierto es que hay mucha gente que piensa que Chiquilin esta para volver, y que toreros como él tienen mucho que decir todavía.

Pilar Fuentes dijo...

Yo soy una de ellas Salvador, no me lo creí para nada. Pero si Rafa quisiera, nos podría decir todo lo que calló y se guardó para sí en su día.
Chiquilín vuelve hombre que te queremos ver con la pañosa!!!!!!!

JUAN dijo...

Me sumo a los que piensan de esa manera, y me alegraría verlo en los ruedos.

Si no desea hacerlo de luces, ¿Por qué no en algún que otro festival?.