9/16/2009

ENTREGADOS LOS PREMIOS TAURINOS "EL CORTE INGLES"




En el transcurso de un acto celebrado en la noche de ayer en el salón de actos del Palacio Congresos y Exposiciones de Córdoba, "El Corte Inglés" hizo entrega de sus premios taurinos con motivo de la pasada feria de mayo cordobesa.
Los premios en esta ocasión recayeron en José Tomás, triunfador y mejor faena, que le fueron entregados por la Consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar; y el alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña y el director de El Corte Ingles, Antonio Cid.
Premio a la mejor estocada a José Luis Moreno que le fue entregado por Andrés Ocaña, alcalde de Córdoba.
Premio al mejor toreo de capote a Daniel Luque, que le fue entregado por el director de El Corte Inglés, Antonio Cid.
Premio al mejor par de banderillas a Curro Robles y al mejor puyazo a Francisco Doblado, que fue recogido en su nombre por Pablo Delgado.
Quedaron desiertos los premios a la mejor brega y al toro mas bravo.
Igualmente excusó su presencia Curro Romero que fue galardonado con una mención especial en el cincuenta aniversario de su alternativa.
Estos premios también se han visto rodeados por la polémica, pues fueron muchos quienes alzaron su voz al considerar que fue injusto su fallo en favor de José Tomás en detrimento de José Luis Moreno.
Fotos cortesía de Ladis.

1 comentario:

Albiac dijo...

Eso sí, la foto tan bonita que se les ha quedado a doña Rosa y al paracaidista Ocaña no se las quita ya nadie.
Muy bien dejado lo de los aficionados que se irán con JT cuando éste no esté, debemos dejarlo muy claro los que amamos y sufrimos por la continuidad de la fiesta.